estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Moto GP - 2010:

pedrosa_2.jpg

Parecía demasiado precipitado, incluso desaconsejabl, pasar por el quirófano por la triple fractura de clavícula un lunes y subirse a la moto pasado mañana, sábado en Sepang. Pedrosa lo ha intentado hasta el último momento, pero la decisión ha sido la de quedarse en casa y recuperarse para reaparecer en el GP de Australia

Tras valorar todas las posibilidades, decidió finalmente posponer su regreso a la competición y proseguir con su recuperación, según ha confirmado la escudería Honda. Ello le da prácticamente el primer título mundial de MotoGP a Jorge Lorenzo, el que con solo un noveno lugar en Sepang se anotará su primer título mundial MotoGP.

El regreso de Pedrosa se realizará para el GP de Australia, previsto para el domingo 17 de octubre en el circuito de Phillip Island. Dani Pedrosa, se sabe, ha forzado al máximo su rcuperación en estos días para intentar estar listo para la cita de este fin de semana, pero su clavícula, las contusiones y la falta de fuerza en el brazo y hombro izquierdo, le han obligado a posponer su regreso a MotoGP.

Visitas: 611
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches