estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoGP - 2011: Nuevo equipo en 125 c.c.

Paris_Hilton.jpg

Sergio Gadea y Maverick Viñales disputarán el campeonato del mundo de motociclismo 2011 en la categoría de 125 c.c., en el seno del equipo apoyado por la espectacular París Hilton, y que llevará el nombre de "Supermartxé Aprilia". 

Durante la presentación de este nuevo equipo español, Paris Hilton aseguró que será parte activa y que acudirá a cuantos grandes premios se lo permita su, digamos, intensa agenda. También se lamentó de la definitiva ausencia del equipo de Antonio Banderas que se ha retirado del mundial, "por que ello restará la presencia de celebridades como Antonio, que aportan una considerable audiencia a este deporte".

Sergio Gadea, componente del equipo, reconoció no tener ningún problema si se tiene que vestir un mono con los colores "rosa chicle" que luce la moto de la que reconoció que le hizo "mucha gracia cuando la vi por primera vez", aunque ello resulta anecdótico en una temporada que para él la considera "importantísima pues venimos de otra categoría en la que hemos conseguido buenos resultados y llegamos con muchas ganas". 

Esta escudería, cuyo propietario es Raúl Romero y que contará con Ricard Jové como director técnico, dispondrá de los servicios del técnico italiano Rosano Brazzi, quien entre otros fue el responsable de la preparación de las motos de Max Biaggi y Valentino Rossi, lo que ya de por sí garantiza un nivel alto de competitividad

Maverick Viñales, campeón de España y de Europa de 125 c.c., manifestó que llegaba al equipo con mucha ilusión y que su principal objetivo sería aprender lo más rápidamente posible para optar a la victoria.

Visitas: 2125
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches