estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Pol Rosell gana el primer título de la SEAT León Eurocup

Por M. Madrid

 La primera edición de la SEAT León Eurocup ha puesto su punto y final en el Circuito de Cataluña, una especialidad muy interesante y competida que ha deparado unas carreras muy emocionantes en diferentes circuitos europeos. El primer vencedor de este certamen monomarca ha sidoPol Rosell, piloto del equipo Baporo Motorsport, que delante de su afición firmó un sensacional final de temporada. Rosell fue el autor de lapole y después finalizó ensegunda posición en la primera de las dos carreras programadas, resultado que le sivió para adjudicarse eltítulo de forma matemática a falta de una prueba. En la segunda carrera, ya sin presión finalizó en la cuarta posición.

Las dos últimas carreras de Montmeló fueron ganadas por Stefano Comini, otro de los principales protagonistas del campeonato y por Manuel Giao, compañero de equipo en Baporo Motorsport de Rosell, un resultado que ha permitido al piloto portugués finalizar el campeonato en la segunda posición, dándole un doblete muy importante a su equipo. El tercer puesto de la clasificación final de la SEAT León Eurocup ha sido paraJulien Briché.

Además coincidiendo con la cita final de la León Eurocup, se disputó el simpático reto que puso SEAT a los actores Maxi Iglesias y Santi Millán a los mandos del León Cup Racer. Un reto que consisitía en dar tres vueltas al trazado barcelonés, procurando ser lo más regular posible. Una competición en la que Jordi Gené fue su profesor de lujo y los enseñó a trazar, frenar y a dominar en definitiva a este auténtico coche de carreras. Al final Maxi Iglesias dio de forma más regular las tres vueltas prevista y fue el ganador de este original reto. Santi Millán marcó los cronosmás rápidos, pero su irregularidad le hizo penalizar más que su rival.

 

Autor:
Etiquetas:
Visitas: 10995
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches