estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Audi RS 7 Sportback Autónomo en la última cita del DTM

Por M. Madrid

 En la última cita del DTM, que se disputará en el circuito de Hockenheim, Audi, marca que cuenta con los servicios del piloto español Miguel Molina, tiene como gran objetivo conseguir el Título de Constructores. Además la marca de los cuatro aros aprovechará esta gran ocasión para demostrar los avances de la conducción autónoma, sin conductor.

Por este motivo tiene la intención de hacer una demostración con el prototipo del RS 7 Sportback dotado con la tecnología autónoma, que no requiere de conductor. Este vehículo rodará por el circuito con el objetivo de marcar los mismos tiempos por vuelta que si llevara un piloto de carreras a sus mandos. Sus planes, tras los ensayos realizados, son los de marcar un crono de poco más de dos minutos por vuelta, con una velocidad máxima de 240 km/h.

 

Autor:
Etiquetas: audi, dtm, miguel molina
Visitas: 777
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico