estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. España rallyes: Copa Suzuki Swift - Previo

Pablo_Rey_Previo_Rallye_Costa_Brava.JPG

El Rallye Costa Brava será la sexta y penúltima cita de la Copa Suzuki Swift 2009, un certamen que tendrá continuidad el próximo año gracias a la decidida apuesta de la Marca japonesa por esta copa monomarca.

Tras la victoria de Llanes, Pablo Rey y Miguel Uzal acuden por primera vez a la prueba con base en Lloret de Mar (Girona), por lo que de nuevo estarán en desventaja con respecto a sus rivales, alguno de los cuales como Esteban Vallín, Miguel Ángel Blanco o Aitor Fernández ya participaron el año pasado, teniendo en la presente edición un recorrido muy similar al de 2008.

Aunque Pablo Rey ocupa provisionalmente la segunda posición, todavía hay que descontar un resultado, que en el caso del piloto gallego es un quinto puesto. Mientras tanto Esteban Vallín ya tiene un cero, por lo que los 98 puntos que contabiliza son netos.

Antes de iniciar los reconocimientos Rey es consciente de que “hay que intentarlo, si bien sabemos que partimos con menos opciones que los demás al ser todo nuevo para nosotros. De todos modos jugaremos la baza de la regularidad en un rallye que no será fácil, ya que la primera etapa que se disputa el viernes por la tarde-noche será completamente nocturna, como ya ocurrió en Ferrol. Ya el sábado disputaremos la segunda etapa para terminar a media tarde en un formato diferente al del resto de pruebas”.

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift (tras la 5ª prueba de 7):

1º Esteban Vallín, 98 puntos 2º Pablo Rey, 91 puntos 3º Miguel Ángel Blanco, 74 puntos 4º Manuel Souto, 60 puntos 5º Ángel Romo, 57 puntos

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches