estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Raid: Mitsubishi EVO Cup

EVO_Cup_Raid.bmp

La segunda cita del nacional TT y la monomarca de Mitsubishi se disputó en tierras canarias, Hernández fue el vencedor, mientras que González sigue líder de la Evo Cup
 
Las Islas Canarias, y más concretamente la de Fuerteventura, fueron el escenario de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno y de la Mitsubishi Evo Cup TT. Pocos inscritos en esta cita 17, cinco de ellos Mitsubishi, y tan sólo ocho pilotos en la clasificación final de la carrera, cuatro de ellos Mitsubishi Montero de la Evo Cup TT.

Fernando Hernández y Jordi Morales, con un Mitsubishi Montero, se alzaron con la victoria de la Mitsubishi Evo Cup en la prueba. Hernández disputó una gran carrera que le llevó además de imponerse en la monomarca de los tres diamantes a la segunda posición final. Jaume Collelldevall y Francesc Guillem (Mitsubishi Montero), finalizaron en la segunda posición de la Evo Cup. Tercero y primero entre los T2 fue el Mitsubishi Montero de José Francisco González y Francisco J. Haro, que siguen al frente de la clasificación de la monomarca. Manuel Granadero y Oriol Granadero, también con Mitsubishi Montero, se clasificaron cuartos de la Mitsubishi Evo Cup TT.

Tras esta segunda prueba puntuable, las posiciones al frente de la Evo Cup TT están más apretadas y emocionantes que nunca. José Francisco González sigue al frente de la clasificación, aunque el segundo clasificado, Jaume Collelldevall, se sitúa a tan solo dos puntos del líder. La tercera posición es para el vencedor en Fuerteventura, Fernando Hernández, a cuatro puntos del primer puesto. En marcas Mitsubishi se consolida en el liderato.

Clasificaciones:
Rallye de Fuerteventura:

1. Xavier Blanco (Toyota), 08:17:36. 2. Fernando Hernández (Mitsubishi Montero), 08:20:32. 3. José Manuel Galán (Nissan Patrol), 08:20:32. 4. Jaume Collelldevall (Mitsubishi Montero), 08:45:44. 5. Alfonso Piñón (Nissan Patrol), 08:48:59. 6. José Fco. González (Mitsubishi Montero), 08:54:54. 7. Emilio Viudez (Toyota), 09:12:30. 8. Manuel Granadero (Mitsubishi Montero), 09:22:32.

Campeonato: Evo Cup:

1. José Fco. González, 16 puntos. 2. Jaume Collelldevall, 14. 3. Fernando Hernández, 12. 4. Oscar Hernández, 8. 5. Manuel Granadero, 5. 6. Jordi Gaig, 5. 7. Julio Rey, 4. 8. Francesc Termens, 3.
 

Visitas: 1169
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches