El "piloto bombero"
Aparte de que la carrera de ayer, disputada en Singapur, tuvo como único protagonista a Fernando Alonso (sin olvidarnos de Vettel y Weber), la verdadera postal del GP de Singapur fue ver como el Lotus de Kovalainen se incendiaba en plena recta, frente a los boxes, y como este piloto se apeaba de su monoplaza (que no es tan sencillo como parece), pedía un extintor, se lo daban desde la otra parte del muro y, el mismo, rociaba con espuma su coche, apagándolo el solito.
Tras ver la segunda prueba del año de F1: el gran premio deAustralia, una carrera movidita desde el inicio, se me ha ocurrido que la solución para darle unos toques de entretenimiento y, así, evitar que el personal se duerma, nada mejor que “mojar” el circuito. Sí, una estupidez, pero quizá sea la única solución para que el resto de carreras sean, al menos, tan, digamos, intensas como lo visto en Melbourne.
...leer másTras ver la segunda prueba del año de F1: el gran premio deAustralia, una carrera movidita desde el inicio, se me ha ocurrido que la solución para darle unos toques de entretenimiento y, así, evitar que el personal se duerma, nada mejor que “mojar” el circuito. Sí, una estupidez, pero quizá sea la única solución para que el resto de carreras sean, al menos, tan, digamos, intensas como lo visto en Melbourne.
...leer máscontenidos / pág.3 contenidos 1 pág. | Ordena por |