Pons

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Mitsubishi EVO Cup Rally

Xevi Pons a un paso del título 

XPOns.jpg

La octava prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup se disputará este fin de semana con el Rallye Villa de Llanes en Asturias, una de las pruebas más míticas del certamen y que llega con ésta a su trigésimo tercera edición. A los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, Xevi Pons y Alex Haro son los líderes del Campeonato de España de Rallyes, del Grupo N y de la Mitsubishi Evo Cup. En tierras asturianas el catalán podría empezar a sentenciar los títulos a los que opta.

...leer más
Publicado el: 24/09/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 825

Cto.España Rally Asfalto: Mitsubishi EVO Cup

Xevi Pons se acerca al título

X.Pons.jpg

Xevi Pons y su Mitsubishi Lancer Evo X más cerca del título de la Mitsubishi Evo Cup tras conseguir la victoria en el Rallye Príncipe de Asturias, séptima prueba puntuable para la monomarca y el Campeonato de España de Rallyes. El rallye de Oviedo fue puntuable también para el europeo de la especialidad y el IRC.

...leer más
Publicado el: 16/09/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 716

Rally Ferrol: Mitsubishi EVO Cup

Victoria de Iván Ares

ares.jpg 

Con la disputa del Rallye de Ferrol, el Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup de asfalto disputaron su sexta prueba puntuable de la temporada, tercera consecutiva en tierras gallegas. La prueba tuvo dos partes bien distintas, por un lado el dominio de Xevi Pons y su Mitsubishi Lancer Evo X que fueron los grandes protagonistas de la prueba, y la segunda el abandono del catalán y la posterior victoria del debutante Iván Ares entre los de la Evo Cup.

...leer más
Publicado el: 01/09/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1261

Rallye de las Naciones:

Pons y Solá, en el Corona Rally México

pons.jpg

Aunque los pilotos habituales del Campeonato del Mundo de Rallyes no estarán presentes en las calles de León esta temporada, muchos pilotos de primera línea participarán en el Corona Rally México de este año, entre ellos los ex pilotos oficiales Xevi Pons y Dani Solà.

...leer más
Publicado el: 03/07/2009 |
| En la categoría: ERC
| Visitas: 699

Rally Tierra: Lanzarote

Doblete de Lemes y Pons (Mitsubishi Lancer)

Lemes_1.bmp

Yeray Lemes y Samuel Vega, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo IX, fueron los máximos protagonistas del Rallye de Lanzarote, que disputó este pasado fin de semana dos pruebas puntuables, la tercera y cuarta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y de la Mitsubishi Evo Cup. Lemes se impuso en la prueba del sábado, mientras que el domingo el vencedor fue Xavi Pons (Mitsubishi Lancer Evo IX); Lemes sigue dominando el certamen.

...leer más

Rally Tierra: Lanzarote

Lanzarote doble cita de la Mitsubishi Evo Cup de Tierra

Rally_Tierra.jpg

La Mitsubishi Evo Cup de Tierra llega a una de sus citas más importantes con la disputa de su tercera y cuarta prueba puntuable, que se celebrará en la isla de Lanzarote este fin de semana. Como es habitual, la prueba insular acoge dos carreras puntuables independientemente, lo que la hace muy determinante de cara a las aspiraciones de todos los participantes que siguen el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y donde los Mitsubishi Lancer son los grandes protagonistas, liderando todas las categorías a las que optan.

...leer más
Publicado el: 26/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1064

Mitsubishi Evo Cup: Rally Ourense

"Hat trick" de Pons, que le da el liderato de la Evo Cup

XPons.jpg

En el Rallye de Ourense, el piloto catalán del Lancer Evo X consiguió la tercera victoria consecutiva de la monomarca y sale liderando todos los certámenes

...leer más

Rally Ourense: Mitsubishi EVO Cup

El liderato de la Evo Cup en juego en el Rallye Ourense

XPons.jpg

La última cita antes de las vacaciones de agosto, el Rallye Ourense, se disputará este fin de semana, siendo la segunda prueba consecutiva de las tres previstas en tierras gallegas. Doce Mitsubishi Lancer Evo están inscritos para el rallye orensano dentro de la Mitsubishi Evo Cup, en la que el actual líder, Xabier Lujúa (Mitsubishi Lancer Evo IX), estará ausente.

 

...leer más
Publicado el: 18/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 1580

Rally asfalto: Rias Baixas

Segundo triunfo consecutivo de Pons en la Evo Cup

Pons.bmp

En el Rallye Rías Baixas el piloto del Lancer Evo X se alzó con la victoria en la monomarca y el tercer puesto absoluto, Lujua sigue líder entre los Evo.Vigo fue el escenario de la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup, el Rallye Rías Baixas. Ocho equipos tomaron la salida inscritos en la monomarca, con Xabier Lujua y su Mitsubishi Lancer Evo IX como líderes de la clasificación.

...leer más
Publicado el: 04/06/2009 |
| En la categoría: Nacional de rallyes de asfalto
| Visitas: 981

Mitsubishi EVO Cup:

La Evo Cup al máximo nivel en el Rías Baixas

XPons.bmp

Una de las pruebas más clásicas del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye Rías Baixas, se disputa este fin de semana en la localidad gallega de Vigo. La carrera pontevedresa será la cuarta cita puntuable de la Mitsubishi Evo Cup y del nacional de la especialidad. Ocho pilotos se han inscrito en la monomarca para esta prueba, la alta competitividad de los Lancer Evo los coloca una vez más como favoritos a los primeros puestos de la clasificación final del rallye.

...leer más
contenidos / pág.46 contenidos 5 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches