Novedades Ssangyong Korando

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del ssangyong korando. No te pierdas ninguna de las novedades del ssangyong korando en MotorGiga.com

Prueba SsangYong Korando D16T 4x4 AT 2019

 Bienvenido a Europa

Prueba SsangYong Korando D16T 4x4 AT 2019

El nuevo SsangYong Korando ha dado un gran salto cualitativo en todos los frentes, hasta el punto de que ahora ya se trata de una alternativa real a sus principales rivales europeos. Nace desde una nueva plataforma que le brinda una dinámica más ágil y una mayor dotación en asistentes de seguridad. Hemos probado la variante diésel de 136 CV, asociada a una caja automática y a un sistema de tracción total que multiplica su versatilidad de uso fuera del asfalto. Estamos ante un atractivo SUV con etiqueta medioambiental C y una buena relación precio-calidad-equipamiento.

SsangYong Korando 2020: listo para conquistar Europa

 Diseño agresivo y alta calidad percibida.

El fabricante asiático desvela la cuarta generación del Korando. El nuevo SsangYong Korando cuenta con más personalidad en su diseño, más tecnología a bordo, además de reforzar su calidad percibida. El resultado, un conjunto más al estilo del gusto europeo.

Publicado el: 08/03/2019 |

Ssangonyong Rexton y Ssangyong Korando, nuevo motor diésel y nuevas cajas de cambio

Nuevo motor diésel de 178 CV y nueva cambio automáctio

Presentación gama Ssangyong 2016

 

Ssangyong está creciendo a buen ritmo en España, lo pudimos ver durante la pasada presentación de la gama del fabricante para 2016 en Segovia, donde también nos hablaron de sus objetivos y nos presentaron el nuevo motor diesel D22T, que será la única opción para los Rexton, Korando y Rodius, motor que pudimos probar durante una pequeña ruta el mismo dia de la presentación tanto en el Rexton como en el Korando, este último, con la nueva caja de cambios automática de seis velocidades.


Publicado el: 14/03/2016 |

SsangYong, coche oficial del Mundial de Vela Ligera

Este evento tendrá lugar en el mes de septiembre

La marca surcoreana cederá cuarenta modelos Rodius, Rexton y Korando a la organización del Mundial de Vela Ligera, que será celebrado desde el 5 al 23 de septiembre en la ciudad de Santander.
El acuerdo entre SsangYong y la organización se hizo público en un acto llevado a cabo en el Club Marítimo de Santander.

Ssangyong Korando, análisis plazas posteriores

Buscando la polivalencia
 
La remodelación del Ssangyong Korando también afecta a las plazas traseras en cuanto a percepción de calidad, modularidad y capacidades generales del maletero
 
Ssangyong Korando

SsangYong Korando 2014

 

Mucho por poco

SsangYong Korando 2014

 

La crisis económica ha tenido un efecto devastador sobre el conjunto de la economía mundial y ha afectado a casi todos, por no decir todos, los sectores industriales, entre los que se encuentra el de la automoción. Desde el comienzo de esta época incierta, muchas firmas automovilísticas han atravesado momentos muy complicados y algunas de ellas han estado a punto de quebrar. En el grupo de estas últimas se encuentra la firma surcoreana SsangYong, que tras pasar por manos chinas, ha acabado siendo comprada por la india Mahindra&Mahindra, lo que le aportado la tranquilidad financiera necesaria y el apoyo que necesitaba para resurgir de sus cenizas, volver a lanzar nuevos productos y participar en un mercado internacional tan competitivo.

Publicado el: 05/02/2014 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!