Inicio > SsangYong > Noticias > Ssangyong sigue su avance, el próximo paso puede ser el mercado norteamericano
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ssangyong sigue su avance, el próximo paso puede ser el mercado norteamericano

Por Carlos Antón Adán
 
El avance de Ssangyong en los mercados globales es un hecho innegable. Sus más recientes productos, con diseños atractivos, buenas calidades y precios acordes han sido la llave para este éxito. Una llave que lleva marcados especialmente los nombres de Tivoli, XLV o Korando; o lo que es lo mismo vehículo con un marcado ADN SUV.
 
La compañía surcoreana, actual propiedad del gigante indio Mahindra, no quiere acomodarse a esta buena marcha, quiere más, quiere asumir nuevos retos. Unos retos que tendrían como destino el complejo mercado estadounidense, tal y como reconocía el máximo representante de Ssangyong durante la celebración del Salón del Automóvil de París, que cerrará las puertas de la presente edición el próximo domingo.
 
 
Durante esta importante cita Choi Johng-sik comentaba al medio Automotive News esta intención, señalando que se encuentran en estos momentos desarrollando nuevos productos con los que poder entrar eficazmente en un complicado mercado como es el norteamericano. Un territorio al que podrían llegar en 2020 con un importante handicap: no ser una marca especialmente conocida allí, teniendo que construirse allí todo lo necesario para convertirse en una buena marca.
 
 
Los elegidos para ser los primeros Ssangyong en la tierra de las oportunidades serían  nuevamente dos SUV´s, concretamente el Tivoli y posiblemente la nueva generación del Korando, que compartiría plataforma con el primero aunque tendría una mayor distancia entre ejes, de forma que dispondría de más habitabilidad.
 
Por si esto fuera poco, también se estaría trabajando el aspecto mecánico con dos nuevas mecánicas gasolina sobrealimentadas y de 4 cilindros con unas potencias que rondarían los 150 y los 220 CV.

     

10501
Publicado el: 12/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese