Inicio > SsangYong > Nuevos modelos > Ssangyong LIV-2 SUV Concept, más cerca de un nuevo todocamino
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ssangyong LIV-2 SUV Concept, más cerca de un nuevo todocamino

Por Carlos Antón Adán
 
Primeras imágenes de este Ssangyong LIV-2 SUV Concept
 
Continuamos conociendo algunas de las principales novedades que estarán presentes en el próximo Salón del Automóvil de París, que tendrá su pistoletazo de salida oficial dentro de pocos días. Para esta importante cita con el mercado europeo Ssangyong tiene preparada una primicia mundial, que mostrará en este 2016; un año en el que la marca está cosechando unos grandes resultados comerciales en el viejo continente, impulsada especialmente por el Tivoli, junto con otros modelos más arraigados en la gama, como el Korando o el Rodius.
 
En la ciudad de la luz, Ssnagyong desvelará su LIV-2 SUV Concept, la evolución del LIV-1 Concept que mostraba años atrás en el Salón de Seul, y que marca el camino natural a la sucesión de su Rexton, al tratarse de un todocamino de grandes dimensiones, al igual que el actual modelo de grandes dimensiones.
 
El Ssanyong LIV-2 SUV Concept muestra un línea sólida y elegante
 
En una primera comunicación emitida por el fabricante surcoreano encontramos unas imágenes en las que podemos observar unas líneas sólidas y elegantes que podrían casar perfectamente con un modelo que se enviase a producción, dado que no se trata de un diseño extremadamente radical ni futurista.
 
En el interior contemplamos un estilo más Premium, con más calidad y distinción. Sin embargo, nos encontramos solamente con 4 asientos individuales algo que aunque vaya en pro del confort del pasaje iría en detrimento del atractivo comercial de un hipotético modelo de producción. Por tanto, no sería de extrañar que en este punto se pudiesen dar algunos cambios.
 
El interior desprende calidad, con 4 asientos absolutamente individuales.
 
Dentro de un breve comunicado, desde Ssangyong desvelan que el LIV-2 podría contar con dos diferentes mecánicas. Por un lado, el conocido diesel 2.2, y por otro un 2 litros gasolina sobrealimentado. Ambos cumplirían con la consabida norma EURO 6 de eficiencia.
 
Para conocer más detalles habremos de esperar, al menos, hasta el próximo 29 de septiembre, cuando tendrá lugar la rueda de prensa en la que la marca revelará sus principales argumentos para este Salón de París.

    

20189
Publicado el: 12/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!