Inicio > SsangYong > Nuevos modelos > SsangYong XAVL concept 2017; un SUV mediano… con 7 plazas!
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SsangYong XAVL concept 2017; un SUV mediano… con 7 plazas!

Por Jaime Arsuaga

SsangYong XAVL concept 2017, vista delantera

XAVL significa eXciting Authentic Vehicle Long, y es el concept car que SsangYong desvelará en el próximo Salón de Ginebra. Se trata de un SUV de tamaño mediano, cuyo diseño es una evolución del concept XAV que se mostró en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Nos cuenta SsangYong que este nuevo concept está inspirado en la estética del Korando KJ de los años 90, algo que tú mismo puedes juzgar si es cierto o no observando la fotografía que ves bajo estas líneas…

SsangYong XAVL concept 2017 vs Korando KJ

El XAVL puede transportar cómodamente hasta 7 pasajeros, ofreciendo un generoso espacio interior, como no podía ser de otra forma con la marca coreana, y un completo equipamiento tecnológico que pone a disposición de los ocupantes la última tecnología en conectividad a través de una gran pantalla multimedia, desde la cual se podrán manejar también las futuras funciones de coche conectado.

El nuevo concept de SsangYong, también mostrará como novedad las nuevas funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas por la marca, que servirán para reducir significativamente las posibilidades de sufrir un accidente, mejorando así la seguridad tanto de los ocupantes como de los peatones.

SsangYong XAVL concept 2017, vista interior

En el apartado de propulsores, de momento sólo nos han contado que el XAVL mostrará las últimas evoluciones de SssangYong en sus nuevos motores gasolina y diésel, que mantendrán un considerable nivel de prestaciones y reducirán sus niveles de consumos y emisiones contaminantes. Esperamos conocer algo más al respecto en Ginebra. 

SsangYong XAVL concept 2017, vista trasera

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese