Novedades Ssangyong Rexton

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del ssangyong rexton. No te pierdas ninguna de las novedades del ssangyong rexton en MotorGiga.com

SsangYong Rexton 2019, ligera puesta al día para el SUV

 Más posibilidades.

El SangYong Rexton crece en posiblidades en el nuevo 2019. El nivel de equipamiento Line podrá combinarse también con la tracción 4x4 por poco más de 30.000€. Igualmente, el nivel Limited mejora su exclusividad con un equipamiento totdavía más completo.

Publicado el: 28/12/2018 |

SsangYong Rexton 2018, prueba a fondo

 Honestidad 4x4.

El nuevo SsangYong Rexton 2018 es una mustra más del gran avance realizado pro la marca surcoreana en los últimos años. El renovado 4x4 luce ahora un diseño más cuidado, con unos acabados de gran calidad, además de poder dotarse de las últimas tecnologías, mostrándose como un vehículo muy honesto.

Publicado el: 25/02/2018 |

Ssangyong Rexton 2018: fiel a sus principios

 Más 4x4 que SUV

Ssangyong Rexton 2018 delantera

El fabricante surocoreano acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Seúl, su más renovado Rexton, motivo de orgullo en terreno patrio. El nuevo Ssangyong Rexton 2018 continua fiel a sus principios, ofreciendo un sólido diseño, una lograda habitabilidad, y un buen nievel de potencia, manteniéndose más cerca de los 4x4 puros que de los propios grandes SUV.

 

Publicado el: 01/04/2017 |

Ssangonyong Rexton y Ssangyong Korando, nuevo motor diésel y nuevas cajas de cambio

Nuevo motor diésel de 178 CV y nueva cambio automáctio

Presentación gama Ssangyong 2016

 

Ssangyong está creciendo a buen ritmo en España, lo pudimos ver durante la pasada presentación de la gama del fabricante para 2016 en Segovia, donde también nos hablaron de sus objetivos y nos presentaron el nuevo motor diesel D22T, que será la única opción para los Rexton, Korando y Rodius, motor que pudimos probar durante una pequeña ruta el mismo dia de la presentación tanto en el Rexton como en el Korando, este último, con la nueva caja de cambios automática de seis velocidades.


Publicado el: 14/03/2016 |

SsangYong, coche oficial del Mundial de Vela Ligera

Este evento tendrá lugar en el mes de septiembre

La marca surcoreana cederá cuarenta modelos Rodius, Rexton y Korando a la organización del Mundial de Vela Ligera, que será celebrado desde el 5 al 23 de septiembre en la ciudad de Santander.
El acuerdo entre SsangYong y la organización se hizo público en un acto llevado a cabo en el Club Marítimo de Santander.

Ssangyong Rexton W 2012

Más moderno, eficiente y equipado

A pesar de que estamos inmersos en una de las crisis más importantes de la historia, sino la que más, las marcas del sector del automóvil no paran de presentar nuevos modelos con la intención de mantener una posición relevante en el mercado, incluso con los bajos volúmenes de ventas, y de estar bien situado de cara a la salida de esta complicada situación económica, con una cartera de producto moderna y actualizada. En este maremágnum, el segmento de los todoterrenos ha sido uno de los más castigados, tanto por el aumento de los impuestos relacionados con las mayores emisiones que los turismos, como por su precio superior y menor eficiencia.

 Ssangyong Rexton W 2012

Publicado el: 15/12/2012 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!