La firma surcoreana actualiza la gama de su sub más grande de cara al nuevo 2019. El nuevo SsangYong Rexton 2019 gana en posibilidades con la llegada de manera opcional de la tracción 4x4 al nivel de acceso a gama, denominado Line.
El nuevo SsangYong Rexton 4x4 Line es una opción muy interesante para aquellos que busquen un todo camino de generosas dimensiones con tracción total, pero no requieran de demasiado equipamiento. Un equipamiento que encarecería su coste en caso de adquisición, facilitando así el acceso al 4x4, estando disponible desde apenas 30.100 €. Más económico es todavía el Rexton 2019 en la versión de acceso 4×2, de tracción trasera, partiendo de 27.000 € en este mismo equipamiento Line.
Además, el Rexton estrena en este 2019 mejoras para su única mecánica D22, pasando a ser cumplidora de la estricta norma de emisiones Euro 6D. Un hecho que alcanza gracias a la inclusión de un sistema de reducción de gases SCR a través de adblue. Más allá de esta mejorada eficiencia no existen cambios en el rendimiento, de manera que este 2,2 l de cuatro cilindros continúa alcanzando los 181 caballos de potencia, todo ello con unos consumos homologados según el ciclo WLTP de 7,6 l a los 100 km en la versión de tracción trasera y 7,8 en la de tracción total.
El nivel de equipamiento Limited gana también una serie de mejoras de cara a enfrentarse al nuevo año. Este acabado alto de gama recibe unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, un nuevo sistema de apertura Smart Key manos libres, además de mejoras en la habitabilidad que redundan en un mejor acceso a la tercera fila de asientos. Igualmente existen novedades en materia de confort, con asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico de cuatro días, además de que el sistema de ventilación de los asientos pasa a ser de tipo soplador dejando atrás el ventilador.