Novedades Ssangyong Tivoli

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del ssangyong tivoli. No te pierdas ninguna de las novedades del ssangyong tivoli en MotorGiga.com

SsangYong Tivoli y XLV, actualizando gamas de cara al 2019

 También estrena versiones automáticas.

La firma asiática actualiza las gamas de sus modelos estrella en España. Los nuevos SsangYong Tivoli y XLV ganan enteros en seguridad y tecnología, a la vez que el primero de ellos estrena una nueva imágen con ligeros retoques, especialmente localizados en el frontal.

Publicado el: 12/11/2018 |

Prueba rápida: Ssangyong Tívoli 4WD

Nuevo sistema de tracción total

Ssangyong Tívoli 4WD 2016

Durante la presentación de la gama Ssangyong la pasada semana, tuvimos la oportunidad de conocer en persona el nuevo Tivoli 4WD, que viene a completar la gama del SUV compacto surcoreano con una versión de tracción total que le otorga algo más de interés al modelo. Un modelo en el que Ssangyong ha trabajado bastante duro sabiendo de la importancia del segmento, invirtiendo casi cuatro años en su desarrollo y 280 millones de euros. El Tivoli se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 y que a simple vista, prometía un cambio dentro de la marca, un esfuerzo por parte de Ssangyong para ofrecer un buen producto y tenía ganas de probarlo, a ver si de verdad habían trabajado tanto como decian

Publicado el: 14/03/2016 |

SsangYong Tívoli, ahora también diesel y a GLP.

 Más eficiente y capaz.

ssanyong tivoli diesel

El Ssanyong Tivoli recibe importantes novedades en su gama. Pasa de estar disponible unicamente con una me´canica gasolina, a estarlo también con una diésel, e incluso con una adaptada a GLP. Además, ahora también ofrece opcionalemente cambio automático y tracción total, siendo ambos elementos exclusiva del motor diésel.

Publicado el: 26/10/2015 |

A fondo SsangYong Tivoli 2015

En busca de los líderes

SsangYong Tivoli 2015

 
El Tivoli representa la opción de la marca coreana para luchar con rivales como Peugeot 2008, Renault Captur, Nissan Juke u Opel Moka. Según afirman desde SsangYong se trata del primer modelo desarrollado íntegramente por la marca en los últimos cinco años, debiendo ser además el ejemplo a seguir para los futuros lanzamientos. Además, aseguran que ofrece un importante salto en calidad real.

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!