El sector del taxi madrileño tiene una nueva e interesante opción a su disposición, hablando de vehículos para desempeñar su actividad. La firma surcoreana SsangYong acaba de presentar el eje de su nueva estrategia para entrar con fuerza en el mundo del taxi. Una nueva apuesta avalada por este SsangYong XLV GLP.
El nuevo monovolumen de Ssangyong destaca por ofrecer un completo equipamiento y una lograda habitabilidad por un precio bastante razonable. Más razonable es aún si tenemos en cuenta que este XLV taxi cuenta con un propulsor gasolina de 128 CV, con distribución por cadena, y adaptado a GLP, propiciando así un buen ahorro a los profesionales del taxi, tanto en mantenimiento como en carburante.
Partiendo de la base de la ya conocida mecánica gasolina de 1.6 litros, 4 cilindros, y 128 CV, desde SsangYong se han decantado por esta adaptación bifuel que cuenta con un nuevo depósito de 53 litros de gas ubicado dentro de su generoso maletero, por lo que éste no sufre una gran merma de su espacio. Esta adaptación es por cuenta del fabricante, por lo que el vehículo mantiene inalterados sus 5 años de garantía o 100.000 km.
Como buena herramienta de trabajo, el XLV GLP taxi no sólo es ahorrador, también es confortable y cuenta con un equipamiento de lo más correcto, equipando de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador manual, ESP, 7 airbags, sistema Start&Stop, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida Flex Steer que permite elegir tres modos de funcionamiento, luces diurnas led delanteras y traseras, y volante multifunción, entre otros elementos.
Los taxistas madrileños pueden ya disponer de este nuevo SsangYong XLV GLP desde 14.500 € más IVA. Próximamente llegará su homologación en Barcelona.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.