Inicio > Subaru > BRZ > Noticias > Nuevo Subaru BRZ 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Subaru BRZ 2012

Por Carlos Drake

Pensado para disfrutar

Los entusiastas de la conducción pura y de las carreteras con curvas están de enhorabuena porque la firma japonesa **subaru** ha iniciado la recepción de pedidos de su nuevo modelo deportivo BRZ, que ha sido desarrollado de forma conjunta con **toyota** (el modelo resultante de esta colaboración en Toyota se llama GT-86), y que aporta un soplo de aire fresco a la gama de modelos de Subaru, ya que es un vehículo muy diferente a lo que ofrece la marca nipona en estos momentos.

Se prevé que las primeras unidades de este automóvil, que se fabrica en la factoría de Gunma (Japón), lleguen a España a finales de año. En el mercado español, los clientes que estén interesados en adquirir este nuevo vehículo podrán escoger entre dos acabados diferentes Sport y Executive, con un precio de partida de 30.900 euros.
 

Nuevo Subaru BRZ 2012


Lo que más destaca de este nuevo modelo, además de su diseño deportivo y agresivo de un coupé, es la incorporación de un motor Boxer de configuración horizontalmente opuesta de gasolina de Subaru que desarrolla una potencia de 200 caballos y permite exprimir todas las capacidades del coche en una conducción dinámica. Esta motorización incorpora la tecnología de inyección directa de Toyota y se puede asociar a una caja de cambios manual y a otra automática de seis velocidades.

Subaru asegura que el nuevo BRZ dispone de uno de los centros de gravedad más bajos del mercado, en combinación con la plataforma de tracción trasera, lo que ofrece al conductor un alto rendimiento muy característico de los coches más deportivos que podrá ser conducido por todo el mundo. Este vehículo tiene capacidad para transportar a cuatro personas.
 

Nuevo Subaru BRZ 2012


El nuevo modelo de la corporación automovilística japonesa tiene una longitud de 4,24 metros y una anchura de 1,77 metros, mientras que la distancia entre ejes es de 2,57 metros. Uno de los aspectos de los que más orgullosos están en Subaru es en el reducido peso del coche (1.220 kilogramos), que permite aumentar las prestaciones y bajar los consumos de combustible.

Los precios del nuevo Subaru BRZ en el mercado español son:
BRZ 2.0R 6MT Sport – 30.900 euros.
BRZ 2.0R 6MT Executive – 32.400 euros.
Opción de transmisión automática – 2.000 euros.
 

36842
Publicado el: 10/10/2012
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese