Inicio > Subaru > IMPREZA > Nuevos modelos > Subaru Impreza Sedán 2017, finalmente un tanto light
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Impreza Sedán 2017, finalmente un tanto light

Por Carlos Antón Adán
 
Otro de los madrugadores, o mejor dicho trasnochadores, en esta edición del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York es este Subaru Impreza Sedán 2017, que al igual que el GLC Coupé de la estrella se ha adelantado incluso al pistoletazo de salida oficial de la cita neoyorquina, desvelándose lo noche previa.
 
Aunque a lo largo del día conoceremos todos los detalles del modelo, tanto en esta carrocería sedán, como en la hatchback, no hemos podido contenernos y adelantaros la imagen que tendrá finalmente la versión de producción. Y la verdad, es que el resultado es un tanto light si lo comparamos con el rompedor concept que la marca de las Pléyades nos mostraba en la última parte del 2015.
 
 
El Impreza Sedán 2017 que llegará a producción pierde, por tanto, mucha de la musculatura que nos mostraba su prototipo, quedando así, lo que podríamos denominar una versión adelgazada del concept. No obstante, la evolución del diseño es notable, notándose el efecto de la nueva plataforma global, que permite ofrecer una mayor amplitud interior, tras crecer su distancia entre ejes.
 
En términos de diseño interior, el nuevo Impreza evoluciona menos, aunque da la sensación de ser un vehículo más racional, más confortable. Destacan sin duda sus dos pantallas situadas en la consola central, que se ocupan una del sistema de infotaiment, y otra de mostrar información referente al funcionamiento del vehículo.
 
 

Para conocer el resto de detalles del modelo (equipamientos, características, mecánicas…), así como los datos referidos a la carrocería de 5 puertas, aún tendremos que esperar a la conferencia de prensa de Subaru en este Salón de Nueva York.Iremos ampliando información conforme vayamos conociéndola.  

12104
Publicado el: 23/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!