Inicio > Subaru > IMPREZA > Nuevos modelos > Subaru Impreza Sedan Concept, un primer adelanto desde Los 聲geles
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Impreza Sedan Concept, un primer adelanto desde Los 聲geles

Por Carlos Ant鏮 Ad嫕
 
Impreza sedan concept
 
Semanas atrás, coincidiendo con el Salón de Tokio, desde Subaru desvelaban la primera aproximación a la nueva generación del modelo con la presentación del Impreza 5 door Concept. Esta semana, durante la celebración del Salón de Los Ángeles, la firma nipona ha seguido una estrategia similar para presentar ante el mundo el primer adelanto del modelo en carrocería sedán, el Subaru Impreza Sedan Concept.
 
Decimos que Subaru ha seguido una estrategia similar porque han sido igual de escuetos a la hora de dar detalles sobre el Impreza Sedan Concept. De él prácticamente sólo conocemos su diseño exterior, aparentemente ya cercano a lo que podríamos ver llegar a producción, y sus dimensiones, quedando el resto en el aire por el momento.
 
impreza sedan concept
 
Exteriormente el Subaru Impreza Sedan Conceptcomparte lógicamente buena parte del diseño de su hermano de 5 puertas. Destaca de igual forma el dinamismo de sus líneas, marcadas por la nueva filosofía de diseño desarrollada en Subaru, sabiendo como llegar a ofrecer un aspecto deportivo y absolutamente distintivo dentro de una carrocería sedán, algo en lo que la firma es experta, como pueden dar fe el Subaru WRX o anteriores generaciones del Impreza.
 
Su carrocería presenta unas dimensiones de 4,555 metros de largo, 1.88 m. de ancho y 1,45 metros de ancho, lo que supone un crecimiento en longitud de 15 cm y de altura en 1 cm., si lo comparamos con el concepto compacto de 5 puertas, pudiendo dar cabida en su interior hasta a 5 pasajeros. Lo que si que comparten ambos concept es su distancia entre ejes, de 2,67 metros, así como sus llantas de 19” pulgadas, unas con remates en color azul, y otras en rojo, pero de idéntico diseño base.
 

Quedamos por tanto a la espera de nuevas noticias sobre la próxima generación del Impreza, la cualse especula que debería estar lista para producción de cara a finales del 2016. De ser cierto este punto no debería de dilatarse mucho la espera hasta que conozcamos más datos deesta esperada nueva generación del mito Impreza. 

8817
Publicado el: 22/11/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algn contenido err鏮eo u ofensivo, por favor, comun甒uenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!