Inicio > Subaru > Legacy > Nuevos modelos > Subaru Legacy 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Subaru Legacy 2010

Por Arturo Danielle

Misma base técnica

Subaru_Legacy_Concept_600.jpg

 

Subaru es una marca no demasiado conocida en nuestro país pero con un gran bagaje deportivo, indudables cualidades tecnológicas y reconocido prestigio internacional. Asociada generalmente a las competiciones de motor, especialmente rallies, este fabricante japonés se caracteriza por aportar en sus productos tecnologías propias de elevada calidad.

Dentro del segmento de las berlinas medias Subaru tiene ya prácticamente definido al sustituo del Legacy, que debería aparecer en nuestro país durante el próximo año.Este prototipo fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y en él se basará también la nueva versión del Outback.

 (Vídeo con imágenes del prototipo)

 

Al igual que el modelo actual, el Legacy contará con un motor de cilindros opuestos situado en la parte delantera que transmitirá su potencia a las cuatro ruedas mediante un diferencial central mecánico.

Aunque no se han aportado más datos por parte del fabricante, se espera que los motores continúen siendo los conocidos de la marca, incluyendo el eficiente diésel de dos litros y cilindros opuestos que fue presentado por primera vez sobre el Legacy actual.

13842
Publicado el: 26/04/2009
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!