Inicio > Suzuki > Celerio > Pruebas y analisis > A fondo Suzuki Celerio 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

A fondo Suzuki Celerio 2015

Plazas traseras y maletero

Más allá del aprobado

Maletero Suzuki Celerio
Interior amplio en el Suzuki Celerio
 
Un buen detalle del Suzuki Celerio lo encontramos en el ángulo de apertura de las plazas posteriores. Estas puertas dan acceso a un buen espacio longitudinal en el queincluso ocupantes de hasta metro ochenta de altura dispondrán de suficiente hueco para las piernas. No obstante, el respaldo queda algo bajo, limitando con ello también la altura del reposacabezas.

Como únicos elementos de confort delos ocupantes traseros tenemos la posibilidad de dejar objetos tras el acompañante delantero, que no tras el conductor, los huecos con espacio específico para bebida en las puertas o un pequeño hueco central entre los asientos delanteros. Desgraciadamente no contamos con reposabrazos central ni tampoco existen salidas de aire hacia estas plazas. 

Vídeo, análisis plazas posteriores y maletero Suzuki Celerio


Entre los puntos positivos del coche están unos anclajes isofix perfectamente situados y de fácil uso así como el espacio diseñado para dejar el anclaje del cinturón central, mientras que se agradece igualmente el hueco destinado a situar los cinturones laterales cuando no se usen para limitar así los ruidos que pueden producir estando sueltos. También como punto a favor tenemos unas ventanillas que bajan hasta quedar enrasadas en la carrocería.
 
Maletero Suzuki Celerio

Declarando el maletero más amplio de su categoría según la marca con 254 litros en medición VDA, las posibilidades que aporta dicho espacio pueden ampliarse mediante el abatimiento asimétrico de los asientos posteriores. Bajo el suelo del maletero no encontramos ningún tipo de rueda de repuesto, sino un kit de reparación de pinchazos.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
100754
Publicado el: 19/01/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!