Inicio > Suzuki > Noticias > Suzuki Ignis, el renovado crossover debutará en París
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Suzuki Ignis, el renovado crossover debutará en París

Por Carlos Antón Adán

 

Tras unos años de ausencia, el pequeño crossover de la marca japonesa regresa a nuestro país con un mayor carácter en su diseño, la última tecnología, mecánicas muy eficientes, además de conservar en su gama la opción de tracción 4x4, un elemento claramente diferenciador dentro del segmento. Todo ello, y mucho más, lo podremos ver a finales de septiembre, durante la presentación a la prensa del modelo con motivo del Salón de París.

El cuerpo de contenidas dimensiones del nuevo Suzuki Ignis destaca por unas líneas más portentosas que las de su antecesor. Los marcados pasos de rueda aportan musculatura al conjunto, mientras que el nuevo frontal, presidido por una imponente parrilla, refuerza esa nueva aura de tipo duro.

Como todo buen crossover actual, éste Ignis destaca por combinar a la perfección la comodidad en el día a día con ciertas capacidades fuera del asfalto para un eventual uso por caminos. En ese campo cuenta con una altura respecto al suelo de 18 cm, además de ofrecer en su gama la tracción total que nos permitirá circular más seguros en circunstancias climatológicas adversas y en zonas de complicada adherencia, como pistas embarradas o con nieve.

El nuevo Suzuki Ignis compartirá protagonismo con la actualización del SX-4

Pocos detalles se conocen aún sobre lo que esconderá bajo su capó. Desde Suzuki se han limitado a adelantar que el modelo está dentro de lo que ellos denominan SHVS, o lo que es lo mismo, Smart Hybrid Vehicle by Suzuki. Es decir, que se ofrecerá al menos en una versiónbrida, que podría ser similar a la ya vista en el nuevo Baleno.

Lo que ya conocemos es su fecha prevista de llegada al mercado europeo: enero de 2017. Para conocer la totalidad de detalles del nuevo Ignis deberemos de esperar hasta el 29 de septiembre, el día elegido por Suzuki para presentarnos a los medios todas las novedades que tiene preparadas para París, como este Ignis o el nuevo Suzuki SX-4 S-Cross.
 

18777
Publicado el: 15/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese