El verano siempre es una época en la que las noticias sobre nuevos modelos suelen caer con cuentagotas, ya que la actividad de las empresas y de sus departamentos de marketing suele disminuir. No obstante, la celebración de la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, a la vuelta de las vacaciones (a mediados de septiembre), es un aliciente para que diferentes compañías vayan anunciando diferentes aperitivos de los nuevos modelos que se darán a conocer en el salón de Frankfurt 2013. La última marca que se ha subido al carro de desvelar algunos (pocos) detalles de la próxima feria ha sido la japonesa Suzuki, de la mano de un nuevo ‘concept car’.
El nuevo hijo de los diseñadores de la corporación nipona se llama iV-4 y supone, como casi todos los ‘concept’, un anticipo de lo que será un futuro modelo de la compañía, esta vez un todocamino. Este prototipo se ha desarrollado bajo el lema ‘Grab your field’ y muestra las propiedades de robustez y de fiabilidad propias de la marca. De lo poco que hemos podido saber de este vehículo es que hereda algunas características del SUV compacto de la firma, como la forma del capó y la parrilla frontal, que se encuentra dividida en cinco partes. La compañía resalta que el estilo conjunto del coche transmite sensación de modernidad e innovación.
Suzuki nos ha dado muy pocos detalles de lo que será este nuevo modelo, nada más que unas pequeñas imágenes en las que se intuye el coche, por lo que habrá que esperar a la rueda de prensa del próximo mes de septiembre para ver de primera mano las características del coche.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.