Inicio > Suzuki > Swift > Noticias > La nueva generación del Suzuki Swift se filtra durante una convención
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La nueva generación del Suzuki Swift se filtra durante una convención

Por Carlos Antón Adán
 
 
El Suzuki Swift es uno de esos pequeños grandes incomprendidos del mercado nacional, y aunque en menor medida, también en el europeo. El automóvil del segmento B no ha logrado alcanzar en su época más contemporánea unas grandes cifras de ventas, pese a tener sólidos argumentos. Sin embargo, esta situación podría revertirse muy pronto, con la presumible llegada el próximo año de la nueva generación del modelo.
 
El aspecto de esta renovación del urbanita acaba de filtrarse tras la celebración de una convención de distribuidores. En estas imágenes podemos constatar los profundos cambios que experimentan tanto el Swift como el afamado Swift Sport, adaptándose ambos a las nuevas tendencias y ganando presencia pese a aparentemente conservar sus contenidas dimensiones.
 
 
La principal novedad es que podría prescindir de la carrocería de 3 puertas, aunque no perdería su línea coupé al subirse a la moda del techo flotante al disponer de un pilar C parcialmente en color negro, dando la sensación de continuidad de los cristales de las puertas traseras, hasta unirse con la luneta de la zaga.
 
En general, las líneas de su diseño fluyen más naturalmente, resultando mucho más redondas al ojo. Unos cambios que adaptados a la versión Sport tienen como resultado un vehículo mucho más agresivo, sumando a su vez un nuevo kit de carrocería, con un portentoso frontal, grandes llantas de aleación, y un difusor trasero que sirve de antesala a la doble salida de escape. El broche de oro lo pone un alerón situado en la parte superior de la luneta posterior.
 
 
Aunque de motorizaciones no podemos adelantaros nada, ya que por el momento son toda una mera especulación, lo que sí que podemos mostraros es su interior, que está incluido en esta filtración. Un interior mucho más limpio y de aspecto más cuidado en el que a primera vista vemos una pantalla táctil que preside la consola central, y un nuevo volante multifunción de inspiración deportiva.
 
 

Para conocer el resto del urbanita nipón lo más probable es que tengamos que esperar a la segunda mitad de este año, teniendo prevista su llegada al mercado a principios de 2017.   

Fuente - AutoExpress

Etiquetas: Suzuki, suzuki swift
15855
Publicado el: 19/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!