Inicio > Suzuki > Swift > Nuevos modelos > Suzuki Swift Sport 2018, pequeño, juguetón, y completamente equipado
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Suzuki Swift Sport 2018, pequeño, juguetón, y completamente equipado

Por Carlos Antón Adán
 
Suzuki ha elegido el Salón de Frankfurt como marco ideal para la presentación internacional de la nueva generación de su pequeñín más picante. Os hablamos del nuevo Suzuki Swift Sport 2018, la reinterpretación de un arraigado modelo dentro de la escena más racing que ahora regresa con nuevo aspecto y más equipamiento que nunca.
 
Estéticamente el Swift Sport se diferencia del resto de sus hermanos Swift gracias a un completo kit de carrocería de inspiración netamente deportiva y en el que no faltan unos paragolpes más agresivos, ni grandes tomas de aire, ni tampoco un difusor trasero que se sitúa como antesala a la doble salida de escape. Completan su estética específica unas llantas de aleación de 17” pulgadas.
 
 
Debajo de este pequeño pero escultural cuerpo nos encontramos con una mecánica de 4 cilindros y 1.4 litros que recurriendo a la sobrealimentación alcanza los 140 CV de potencia. Una fuerza más que suficiente para mover con gran soltura y agilidad los apenas 970 kg de peso que declara el nuevo Swift Sport. Una conducción deportiva en la que también tienen mucho que contar las mejoras llevadas a cabo a nivel de chasis, especialmente en el sistema de suspensión.
 
En cuanto al interior, Suzuki ha apostado por tenues novedades para esta versión Sport. Destacan sus asientos deportivos, las inserciones en rojo repartidas por todo el habitáculo, o la instrumentación que recibe relojes en idéntico color.
 
 

El gran salto se encuentra en torno al apartado tecnológico. Y es que este nuevo Suzuki Swift Sport 2018 es el escaparte elegido por la marca para estrenar nuevos sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, como el sistema avanzado de detección delantera de obstáculos. Tampoco faltan en su dotación el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril involuntario o el frenado de emergencia, entre otros sistemas. 

44407
Publicado el: 19/09/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano