Tasación de coches usados

Tasamos y compramos tu coche

El servicio de tasación de tu vehículo es totalmente gratuito. Te diremos en cuánto dinero está valorado tu coche y si te interesa venderlo, nosotros te lo compramos.

Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿Vender mi coche?

Sí, CompramosTuCoche.es compra tu coche y paga rapidamente. No sólo en Madrid, en toda España, CompramosTuCoche.es compra vehículos de segunda mano de la mayoría de marcas y modelos, ya sea Audi, BMW, SEAT, Opel, Renault, Peugeot u otros coches de ocasión. Puedes comprobarlo de manera gratuita utilizando menos de un minuto de tu tiempo. En el mismo momento se te dará un precio estimado y podrás pedir cita para una inspección detallada, 100% gratis y realizada por expertos.

Me interesa el precio ¿cómo vendo mi coche?

El proceso de compra y venta es el más sencillo y seguro del mercado:

En 3 sencillos pasos
  • 1. Realizas la tasación online en apenas 30 segundos y con los datos básicos. Se te pedirán los datos básicos de tu vehículo: marca, modelo, año de matriculación, kilómetros... y tu email para poder enviarte, directamente, el resultado de tu tasación. Gratis, seguro y sencillo, como deberían ser todos los procesos en internet.

  • 2. Los expertos de CompramosTuCoche.es tasarán los vehículos in situ para comprobar los datos y te ofrecerán un precio cerrado a cambio del mismo. Cuando tengas tu precio de tasación sólo tendrás que pasarte por una de sus filiales repartidas por toda España. Allí te atenderán sus profesionales y revisarán en detalle tu coche. Al acabar, te harán una oferta por tu coche, sin compromiso, sin trampas y sin esperas. Su labor es comprar coches usados.

  • 3. Los servicios después de tasar el coche incluyen el cambio de titularidad gratuito. Tú recibes tu dinero y CompramosTuCoche.es se queda con tu coche usado. Así de simple, una vez llegues a un acuerdo podrás olvidarte de todo, ellos realizan los trámites necesarios y tú podrás utilizar tu dinero del modo que mejor te convenga. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir en dinero rápido tu coche usado!

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano