Inicio > Tesla > Model S > Noticias > Tesla comienza su ofensiva española iniciando la comercialización oficial de sus modelos
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Tesla comienza su ofensiva española iniciando la comercialización oficial de sus modelos

Por Carlos Antón Adán
 
A pesar de que Tesla sea todo un fenómeno global que lidere con puño de hierro las ventas del exclusivo segmento de los eléctricos Premium en algunos de los principales mercados mundiales, en España todavía era una ardua tarea el hecho de hacerse con uno de sus vehículos. La marca no contaba con una estructura comercial operativa que permitiese culminar al 100% el proceso de adquisición de uno de sus vehículos, teniendo que acudir a otros países europeos a por nuestro Tesla.
 
Desde esta misma semana la película cambia, y mucho. Aunque por el momento no contará como una red de concesionarios como tal, ya podemos comprar a Tesla sus modelos S y X en España, y como no podía ser de otra manera, el proceso de compra será tan especial como lo es la marca del visionario Elon Musk.
 
 
Para ser exactos, el sistema de compra es muy similar al que ya ofrecía Tesla en otros mercados. Hablamos de lo que podríamos denominar como la compra online de un coche. Al menos, el medio para su adquisición es la web española de Tesla. Allí encontraremos todos los detalles sobre su actual composición de gama para nuestro país, compuesta por el Model S y el Model X, así como información del Model 3, que también podremos reservar.
 
Las tarifas para el Tesla Model S arranca en España en 80.100€, mientras que la gama Model X parte de 103.100 €. A Ambos importes había que sumar los gastos de gestión de documentación, entre otros conceptos, que ascenderían el precio en 440 euros más.
 
 

Las primeras entregas están previstas para finales del primer trimestre del 2017. Bien, pero, ¿cómo entregarán estos vehículos sin existir una red comercial física como tal?. Muy sencillo, Tesla recurrirá a exclusivos hoteles en Madrid y Barcelona, que además cuentan con estaciones de carga en destino. Por el momento este será el mecanismo de compra y entrega, al menos, hasta que cuenten con una red oficial pura y dura, prevista para la segunda mitad del próximo 2017.  

21988
Publicado el: 03/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese