Inicio > Tesla > Noticias > El gran jefe de Tesla se retira
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El gran jefe de Tesla se retira

Por Arturo Danielle

Aumento de ventas del 50% anual

 
Tesla descapotable
 
Se hace bueno el dicho de "no hay dos sin tres" y después de dos noticas sobre Tesla (Mercedes Benz compite con Tesla y ¿Record para Tesla en US?) nos hacemos también eco hoy del anuncio de retirada de Deepak Ahuja, primer Director Ejecutivo de la compañía, más conocido como CEO, que llegó a la misma después de haber pertenecido a Ford.

El anuncio de Musk se realizó no sin antes comentar que Tesla tiene una previsión de crecimiento de un 50% anual en ventas durante los próximos años, debiendo ser la salida al mercado del SUV Model X una de las principales fuentes de dicha situación. El nuevo Model X tendrá, según Musk, los mejores niveles de seguridad. 

Tesla también ha anunciado que habrá una versión adelantada del programa autopilotado del modelo S a finales de junio. Este vehículo contará con radar, cámara, sensores de ultrasonido y un software especial para llevar a cabo su misión. Como colofón, la compañía ha anunciado también el inicio de producción de una nueva factoría de baterías para 2016 en Nevada.
19639
Publicado el: 10/06/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese