Inicio > Toyota > AURIS > Noticias > Toyota Auris 2016, leves ajustes para el compacto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Auris 2016, leves ajustes para el compacto

Por Carlos Antón Adán
 
 
Llega a nuestro país la gama 2016 del popular modelo de Toyota. Afectando tanto a la carrocería de 5 puertas como al familiar Touring Sports, esta llegada trae consigo novedades un tanto limitadas, aunque son algo más importantes en las eficientes versiones Hybrid.
 
Desde la firma nipona han realizado una serie de ajustes en el sistema de propulsión Full Hybrid montado en el Auris Hybrid y en el Auris Hybrid Sports Touring. Tras esta “vuelta de tuerca” la conducción de ambos resulta más dinámica y placentera, dejando atrás esas sensaciones artificiales que podíamos percibir en ocasiones, especialmente en la aceleración, cuando nos poníamos al volante de estos superventas. Eso sí, manteniendo intacta su tradicional eficiencia.
 
 
Otras novedades que sí afectan a la totalidad de la gama se centran en el sistema Infotoainment Toyota Touch 2, que recibe las nuevas funcionalidades presentadas en Ginebra, y en la paleta de colores disponibles para su carrocería, contando ahora con dos nuevos tonos: Gris Meteoro y Azul Océano.
 
Por lo demás, la gama Auris 2016 mantiene su estructura, ofreciendo los mismos 4 niveles de acabados (Business, Active, Feel! Y Advance), siendo necesario mencionar que el Feel! mejora su dotación de serie con el sistema de entrada manos libres Smart Entry. Igualmente la oferta mecánica permanece inalterada, con 1 opción gasolina, dos diésel y una híbrida.
 

La nueva gama Toyota Auris 2016 ya se encuentra disponible en España desde 15.750€.  

Etiquetas: Toyota, Toyota Auris
31437
Publicado el: 07/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese