Inicio > Toyota > AURIS > Noticias > Toyota Auris 2017, renovando la gama del exitoso compacto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Auris 2017, renovando la gama del exitoso compacto

Por Carlos Antón Adán
 
Año nuevo gama nueva. El compacto de Toyota estrena su gama 2017, recibiendo una dosis extra de equipamiento, especialmente enfocada al ámbito de la seguridad. Por otro parte, las novedades en el plano estético son bastante más reducidas, pero recordemos que únicamente estamos ante una actualización de gama que no del diseño en sí. Resumiendo, que no nos encontramos ante un restyling propiamente dicho.
 
Tanto el Auris convencional, como el familiar Touring Sports, incrementan sus posibilidades de equipamiento, a la vez que estrenan algún que otro detalle que hace más atractiva su imagen. Empezando por el equipamiento, la nueva gama Toyota Auris 2017 pasa a incluir de serie todos los útiles sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción agolpados dentro del Toyota Safety Sense, un pack que incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB).
 
 
Por otro lado, el nivel de acabado Feel! estrena nuevas llantas de 17” pulgadas y acabado bitono para los Auris Hybrid, y de 16” pulgadas  para las versiones restantes, de modo que el Auris 120T pasa a no pagar impuesto de matriculación al quedar exento tras reducir sus emisiones. Los Hybrid estrenan asientos delanteros con inserciones en Alcantara, con un estilo más deportivo. Además, todas las mecánicas y carrocerías podrán combinarse con el nuevo color Rojo Tokio.
 
En términos mecánicos no existe ningún cambio. La gama seguirá estando formada por los diésel 90D y 115D, el gasolina 120T, y el popularísimo Hybrid.
 

La nueva gama Toyota Auris 2017 ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio que parte de los 16.450 euros para el Auris 5 puertas y de 17.700 euros para el Touring Sports. 

Etiquetas: 2017, Toyota, Toyota Auris
15616
Publicado el: 15/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!