Inicio > Toyota > Auris > Noticias > Toyota Auris
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Auris

Por Ana Avellano

grid-align: none" align="center">Nuevo motor 1.33 VVT-i Dual

auris_600.jpg

La última versión del Toyota Auris VVT-i Dual de 1.33 litros es la que sustituye al anterior motor de 1.4. Este modelo, está diseñado “de dentro para afuera” consiguiendo maximizar el espacio y confort en su interior y una conducción adecuada.

Su habitáculo, es espacioso tanto para los pasajeros delanteros como para los de atrás, teniendo gran amplitud. Tiene un interior con aspecto deportivo pero no afecta a la comodidad de los pasajeros.

La caja de cambios, hace tener una conducción eficaz ya que, al ser más corta la palanca, se tiene una mayor precisión y rapidez para mover el vehículo.

Con un gran sistema de seguridad, el Toyota Auris tiene, entre otras un sistema antibloqueo ABS con EBD y BA de serie, control electrónico de estabilidad (VSC) y Control electrónico de tracción (TRC) de serie.

La tecnología Toyota Optimal Drive busca reducir las emisiones nocivas, aumentar la eficiencia de la combustión de combustible, no sacrificar el placer de la conducción… entre otras. El nuevo Auris cuenta con todas ellas.

La gama Auris, tiene cinco motores diferentes: dos de gasolina VVT-i Dual y tres diesel D-4D, con una selección de tres cajas de cambios adecuadas para cada tipo de conducción.

El nuevo motor de gasolina VVT-i Dual de 1.33 litros, está equipado con tecnología VVT-i (Sistema de apertura inteligente y variable de las válvulas), con una potencia de 101 CV.

Hay que destacar cómo con el nuevo Auris, Toyota introduce el sistema ‘Stop & Start’ mejorando su rendimiento medioambiental, y consigue así, reducir el consumo y las emisiones, entre otras aplicaciones.

 

6570
Publicado el: 17/12/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!