Inicio > Toyota > Auris > Noticias > Toyota España se supera en un 18%
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota España se supera en un 18%

Por Diego Ávila

Entrega 20.953 unidades en la primera mitad del año

Toyota España está de enhorabuena ya que ha cerrado el primer semestre del año con unas cifras bastante generosas en comparación con las del mismo periodo del pasado 2013. En total han sido 20.953 las unidades matriculadas por la marca japonesa en nuestro país, lo que supone un aumento del 18 % respecto al mismo periodo de tiempo del pasado año y logrando una cuota de mercado en España del 4,75 %.
 
 
El modelo más vendido de la marca en estos seis primeros meses fue el Auris, que si sumamos las unidades del Auris de dos volúmenes con el familiar Auris Touring Sports se totalizan más de 6.500 unidades. Les sigue el Yaris con 3.466 matriculaciones, el Verso con 2.727 y el RAV4 con 2.290. El Yaris y el RAV4 fueron los que más incrementos reflejaron con un 36 % y 57 % respectivamente.
 
En el mercado de automóviles híbridos, Toyota se mantiene a la cabeza con casi 3.500 vehículos entregados, lo que supone que el 17 % de los vehículos entregados era de propulsión mediante sistemas híbridos, siendo los principales el Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports, seguidos por el Yaris hybrid.
26464
Publicado el: 15/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese