Inicio > Toyota > AVENSIS > Noticias > Gama Toyota Avensis 2016, ligera puesta al día
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gama Toyota Avensis 2016, ligera puesta al día

Por Carlos Antón Adán
 
 
Esta semana Toyota España está presentándonos sendas renovaciones de sus modelos, las cuales, a excepción del nuevo Prius, comparten la ligereza en los cambios que experimentan. Si días atrás os traíamos las novedades para la gama Auris, es ahora momento de ocuparnos del modelo berlina por excelencia en la marca, el Toyota Avensis.
 
La gama Toyota Avensis 2016 no recibe cambios exteriores más allá del nuevo color Gris Meteoro, que llega para ocupar el espacio dejado por Bronce Maroc, y del nuevo diseño de las llantas incluidas de serie en el acabado Business, siendo ahora de 15 radios si bien mantienen  su tamaño de 16” pulgadas.
 
La novedad estrella de esta nueva gama 2016 la veremos al adentrarnos dentro del vehículo. Allí, localizada en el salpicadero, podremos encontrar a la más reciente versión del sistema Infotainment Toyota Touch 2. Una versión mejorada, que resulta mucho más intuitiva en su uso, además de incluir ahora 3 años de actualizaciones gratuitas para los mapas y las apps del sistema de navegación.
 
 
Y hasta aquí llegan las novedades que Toyota ha dispuesto este año para su representante en el segmento D. Por tanto, su gama sigue estando estructurada 3 niveles de acabados (Business, Advance y Executive), contando de la misma manera con 2 opciones mecánicas diésel (115D y 150D) y tan sólo 1 gasolina (140).
 

Esta renovada gama Avensis 2016 ya se encuentra disponible a través de la red oficial de concesionarios de la firma japonesa en España. Su precio parte de los 21.940€* para la carrocería de 4 puertas y de 23.190€* en el caso del Avensis Sports Touring. (Incluido descuento promocional y plan PIVE). 

25624
Publicado el: 10/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese