Inicio > Toyota > Avensis > Noticias > Toyota Avensis 2017; un refuerzo de atractivo a base de equipamiento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Avensis 2017; un refuerzo de atractivo a base de equipamiento

Por Carlos Antón Adán
Toyota Avensis 2017 berlina
 
En la era del SUV son pocos los valientes que se atreven a mantener su apuesta por las berlinas. Valientes como Toyota, que acaba de presentar su nueva gama Toyota Avensis 2017, con la que mejorar el atractivo de su conocido modelo sin tener porque entrar en ajustes estéticos más allá de la paleta de pinturas, apostando más bien por un importante refuerzo en su equipamiento de serie.
 
El Toyota Avensis 2017 mantiene, por tanto, su actual estética, que desde ahora podrá resaltar sus líneas con un llamativo color Rojo Tokio, también presente en el catálogo de colores de otros modelos de la marca, como el Auris, el Auris Touring Sports o el Verso. En materia de interiores, esta nueva gama incorpora de la misma manera una única novedad: una tapicería de piel opcional.
 
Toyota Avensis Touring Sports 2017
 
La mayoría de las novedades se centran en el ajuste de equipamiento que experimenta la gama, estando este Toyota Avensis 2017 disponible en 4 niveles de equipamiento, Advance y Excecutive pensados para los particulares; mientras que  Business y Bussiness Advanced están orientados a las empresas.
 
El nivel de equipamiento de acceso para los clientes particulares, representado por el Toyota Avensis Advanced 2017 es el principal beneficiado de este reajuste, pasando a equipar de serie  el Pack Visibilidad, opcional hasta el momento, e integrado por faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna con tecnología LED light-guide, luces antiniebla delanteras con función cornering y llantas de aleación bitono de 17".
 

Este nuevo Toyota Avensis 2017 se encuentra disponible en carrocería berlina y familiar Touring Sports, pudiendo elegirse entre una opción mecánica gasolina de 147 CV, y dos diésel de 112 y 143 CV.  

18484
Publicado el: 15/02/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese