Inicio > Toyota > Aygo > Nuevos modelos > Toyota Aygo Rojo Frac 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Aygo Rojo Frac 2013

Por Carlos Drake

Nueva edición especial

Una de las prácticas más habituales de la compañía automovilística japonesa Toyota es lanzar diferentes ediciones y series especiales de sus modelos transcurrido un tiempo desde su llegada al mercado. Esta máxima se cumple de forma anual con el Aygo, ya que, desde su lanzamiento comercial, en 2005, ha recibido una edición especial diferente cada año con un color de carrocería nuevo y una imagen interior a juego, con el objetivo de aumentar la oferta, llegar a un mayor número de clientes y de renovar la imagen del automóvil de una manera casi constante, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento del mismo.

Toyota Aygo Rojo Frac 2013


En esta ocasión, Toyota ha decidido sumar a la versión Cool Soda, que fue introducida recientemente, una nueva variante, denominada Rojo Frac, que dispone de una imagen exterior única exclusiva, en la que se combinan los colores rojo y negro. Este vehículo urbano ha sido diseñado y desarrollado por la corporación asiática en el continente europeo para su comercialización en Europa, por lo que busca satisfacer las demandas y las exigencias de los clientes locales.

El nuevo Toyota Aygo Rojo Frac se podrá escoger únicamente en el mercado español en conjunción con la mecánica de gasolina de 1.0 litros VVT-i (Aygo 70), con la posibilidad de elegir entre la carrocería de tres puertas o la de cinco puertas. Otra de las decisiones que tendrán que tomar los clientes interesados en este vehículo será la de si apuestan por una transmisión manual de cinco velocidades o si optan por una caja de cambios manual automatizada ConfortDrive. Entre los elementos de seguridad de serie que monta este coche se encuentran el control de estabilidad, así como los airbag de cortina y laterales, las fijaciones Isofix y el recordatorio de cinturones de seguridad delanteros.

Toyota AygoRojo Frac 2013


La firma automovilística asegura que este vehículo ya se encuentra disponible en su red oficial de concesionarios en España, con un precio de partida que se sitúa en 8.090 euros.
 

Etiquetas: toyota
16108
Publicado el: 22/09/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!