Inicio > Toyota > C-HR > Noticias > Toyota C-HR 2018, actualizando la gama del SUV híbrido
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota C-HR 2018, actualizando la gama del SUV híbrido

Por Carlos Antón Adán

La firma nipona actualiza la gama de su principal novedad para el segmento SUV en los últimos tiempos. El Toyota C-HR no recibe importantes cambios, más bien al contrario, siendo simplemente un cambio de gama, con sutiles matices, no llegando a ser un restyling propiamente dicho.

Los cambios que trae este nuevo Toyota C-HR 2018 se enfocan principalmente a su estructura de gama y en el equipamiento disponible en cada uno de los diferentes niveles de acabado.

El popular todocamino híbrido, de diseño radical y moderno, refuerza el atractivo de su acabado más vendido, el Advance, con dos nuevos packs opcionales. El pack Advanced Plus supone el paso de toda la iluminación a tecnología LED, además de sumar un sistema de sonido firmado por JBL y dos nuevas ayudas a la conducción: alerta de tráfico cruzado y detector de ángulos muertos. Por otro lado, podremos ganar enteros en exclusividad, añadiendo a nuestro pedido el pack Luxury, compuesto por tapicería de cuero negro y techo en negro.

Más allá del Advance antaño teníamos al Advance Plus, un acabado que ahora se sustituye por el Style Plus, que aporta una serie de detalles exclusivos en materia de interiores. Para terminar, en la cúspide de la gama se mantiene el nivel Dynamic Plus, que ahora cuenta de serie con el denominado pack Urban.

Las novedades estéticas se pueden resumir en dos nuevos colores para la carrocería, Azul Nébula y Rojo Tokyo, además de la combinación bitono con techo negro, novedad en los mencionados niveles de acabado.

 

Etiquetas: 2018, Toyota, Toyota C-HR
68038
Publicado el: 26/10/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese