Inicio > Toyota > C-HR > Noticias > Toyota C-HR Launch Edition, una apetitiosa edición de lanzamiento para el crossover híbrido
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota C-HR Launch Edition, una apetitiosa edición de lanzamiento para el crossover híbrido

Por Carlos Antón Adán

 

Esperábamos de manera ansiosa la llegada de este Toyota C-HR, un crossover del segmento C cuya distintiva estética y su mecánica híbrida son factores clave que pueden hacer tambalear a actuales referencias del segmento como son Nissan Qashqai o el Renault Kadjar, pese a que por estética lo habíamos escalafonado erroneamente dentro del segmento B junto al Nissan Juke con una estética también muy personal. Por fin podemos dar por finalizada esa espera con este Toyota C-HR Launch Edition, que simboliza la llegada del modelo a España.

 

Una llegada marcada por una edición limitada de lanzamiento que responde al nombre de Toyota C-HR Launch Edition. Bajo tal denominación encontraremos una estética identificativa marcada por su acabado bitono Gris Diamante y negro, por sus llantas de aleación de 18” pulgadas en acabado negro mate, y por sus molduras en el mismo tono Gris Diamante en la parte baja de la carrocería.

 

 

No faltan, como en toda buena edición limitada, distintivos conmemorativos de la edición con el número de la unidad. Los encontramos en los pilares B del vehículo, uno en cada lado, y otro en el salpicadero, en el lateral del copiloto. Además, las 200 unidades reciben una tapicería de cuero con pespuntes en color azul, un tono muy presente a lo largo y ancho del habitáculo.

 

Como ya adelantábamos, el amplio equipamiento de serie de este Toyota C-HR Launch Edition es otro de sus grandes atractivos. Destacamos elementos como los faros delanteros full LED, el sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, el acceso y arranque sin llave, el control de crucero adaptativo, el completo sistema infotainment Toyota Touch 2 con sistema de sonido JBL, y toda la batería de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción englobados dentro del pack Toyota Safety Sense.

 

 

A nivel mecánico, tanto el Launch Edition como el propio modelo al completo solo contarán con una única opción mecánica. Se trata del sistema híbrido combinado Full Hybrid, que pone a disposición una potencia máxima de 122 CV, con unos contenidos consumos, homologando 3,9 litros a los 100 km en régimen mixto. Quien sabe si en un futuro Toyota incrementará la gama española con otras opciones disponibles fuera del territorio patrio, como puede ser el gasolina 1.2 turbo de 112 CV.

 

Toyota ya admite pedidos para este Toyota C-HR Launch Edition del que solo se producirán 200 unidades. Para hacernos con una de ellas deberemos de desembolsar antes 29.000 euros, o 275 €/mes si nos decantamos por el programa de financiación Pay per Drive de la firma nipona.

Etiquetas: Toyota, Toyota C-HR
7514
Publicado el: 26/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano