Inicio > Toyota > C-HR > Nuevos modelos > Toyota C-HR Concept 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota C-HR Concept 2014

Por Diego Ávila

Prototipo de un Crossover híbrido del segmento C

Toyota nos muestra un nuevo Concept Car denominadoC-HR con aspecto de Crossover que la marca introduciría en el mercado dentro del segmento C. El diseño futurista ha sido llevado a cabo con la identidad de la marca que ellos llaman “Under Priority” y “Keen Look”, que viene a significar prioridad inferior e imagen potente respectivamente.
 
 
Prácticamente sólo sabemos que este concept de SUV-urbano utiliza un sistema de propulsión híbrido, debiendo esperar a su presentación oficial el próximo 2 de octubre en elSalón del Automóvil de París para conocerlo en profundidad. Lo que sí podemos asegurar es que la marca nipona quiere presentar en un futuro modelos con esta línea y no quedarse atrás en cuanto a diseño y tecnología.
11341
Publicado el: 23/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!