Inicio > Toyota > GT 86 > Noticias > Toyota GT86 2017, la renovación del emocionante coupé llega a España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota GT86 2017, la renovación del emocionante coupé llega a España

Por Carlos Antón Adán
 
 
Tras cuatro años en el mercado, el picante deportivo nipón desarrollado junto a Subaru recibe una actualización, desvelada la pasada primavera en el Salón de Nueva york y que ahora llega a nuestro país. Una actualización que incide no tanto en lo estético como en su comportamiento dinámico, afinándolo todavía más, o en sus posibilidades de equipamiento.
 
La atractiva imagen exterior del Toyota GT86 refuerza su carácter deportivo con nuevos paragolpes más agresivos, nueva parrilla frontal, ópticas revisadas y dotadas de tecnología Bi-LED para los faros delanteros y LED para los pilotos traseros, nuevas llantas, además de un interesante alerón trasero construido en aluminio ultraligero.
 
En su interior el fabricante japonés ha puesto el énfasis en  aumentar la calidad percibida. También encontraremos un nuevo volante de dimensiones más contenidas, diversos controles renovados, o una pantalla de 4,2” pulgadas a color en la que se mostrarán las informaciones típicas de un ordenador de a bordo pero reforzadas con datos del motor o incluso con un medidor de fuerzas G.
 
 
Posiblemente el cambio más interesante sea la nueva configuración que recibe el sistema de suspensión o el aumento de la rigidez de la carrocería. Unos ajustes que suponen una mejora en la agilidad del vehículo sin comprometer su facilidad de conducción. Una conducción que mantiene inalteradas sus prestaciones, conservando intacta su característica y eficaz mecánica bóxer de 200 CV que ha sido mejorada entregando el par más linealmente.
 
Pero no pensemos que por tener un enfoque netamente deportivo vamos a carecer de elementos tecnológicos de confort o de seguridad. A sus posibilidades de equipamiento llegan ahora nuevos sistemas como el asistente de arranque en pendiente,  control de estabilidad con modo deportivo con una menor intrusión, y completos sistemas infotainment, como el Toyota Touch 2 o el Toyota Touch 2 & Go.
 

 

Este deportivo de raza con tracción trasera y motor bóxer está ya disponible en la red oficial Toyota en España. Para poder disfrutar del Toyota GT86 2017 no habrá que desembolsar cantidades desorbitadas, pues está disponible desde 32.990€, por los que accederemos a un vehículo infinitamente más exclusivo que cualquiera de los compactos GTI que tantos seguidores acumulan. 

Etiquetas: Toyota, Toyota GT86
14029
Publicado el: 05/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese