Inicio > Toyota > LAND CRUISER > Noticias > El Toyota Land Cruiser estrena su gama 2017
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Toyota Land Cruiser estrena su gama 2017

Por Carlos Antón Adán
 
 
El auge de la tendencia SUV ha condenado poco a poco a la práctica desaparición de los todoterrenos, sustituyéndolos por vehículos con estética campera, pero con menor capacidad 4x4x; siendo éstos últimos-los SUV- más baratos de adquirir y de mantener. No obstante, tenemos suerte, aún quedan algunos supervivientes, entre los que se encuentra el Toyota Land Cruiser.
 
El icónico 4x4 nipón estrena ahora su gama 2017. Un hecho que no trae consigo ninguna diferenciación estética, enfocando las novedades a la llegada de nuevas carrocerías a niveles de acabado ya vigentes, o a una mejora de su dotación de elementos, especialmente en materia de seguridad.
 
 
La gama Toyota Land Cruiser 2017 la componen los niveles de acabado GX, VX, VXL, y Limited, a los que hay que sumar el NX, especialmente pensado para los profesionales. Precisamente, el Land Cruiser NX 2017 pasará a estar disponible también con carrocería de 3 puertas, manteniendo su denominación de vehículo comercial y sus consabidas limitaciones respecto a una matriculación como turismo, no permitida en este nivel.
 
Por otro lado, el Land Cruiser VXL, un acabado selecto con todo lujo de equipamiento, pasará a ofrecerse de igual forma en carrocería de 5 puertas, además de la de 3 disponible en estos momentos. Entre su dotación de serie no faltan los faros de LED, el cambio automático, la tapicería de piel, clima trizona, cámaras 360º, el potente sistema infotainment Toyota Touch 2 y, por supuesto, la completa batería de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción englobados dentro de Toyota Safety Sense.
 
 
Bajó el capó no hay cambios. Se mantiene el solvente motor diesel de 2,8 litros de cilindrada y 177 CV de potencia con tecnología D-4D.
 

La nueva gama Toyota Land Cruiser 2017 ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Toyota en España. Su precio arranca en 35.500 euros en carrocería 3 puertas y en 38.300 euros para la de 5. 

23299
Publicado el: 21/09/2016

Contenidos relacionados a Toyota LAND CRUISER

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese