Inicio > Toyota > LAND CRUISER > Nuevos modelos > Toyota Land Cruiser 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Land Cruiser 2013

Más todoterreno y tecnológico

Todavía con la resaca que han dejado las jornadas de prensa del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, las marcas ya están volviendo a la normalidad y están continuando con su programa de presentación de novedades. De esta forma, la japonesa Toyota acaba de desvelar la versión actualizada de su modelo todoterreno Land Cruiser, que, con ya 60 años de historia a la espalda, llega ahora con una durabilidad y unas capacidades ‘offroad’ renovadas, al tiempo que ha experimentado una actualización de su imagen interior y exterior y de su oferta tecnológica.

La intención de la firma automovilística con el lanzamiento del nuevo Land Cruiser es continuar con la buena evolución de ventas que ha experimentado este vehículo desde su lanzamiento en el mercado español, ya que se mantiene como líder del segmento de todoterrenos en España desde hace cuatro años. Toyota asegura que esta evolución positiva es consecuencia, entre otros aspectos, de sus grandes capacidades 4x4, lo que se consigue con la combinación de su carrocería con un chasis resistente.

Toyota Land Cruiser 2013


La gama de 2013 del nuevo modelo de Toyota dispone de diferentes funciones de fácil utilización, que ayudan al conductor a atravesar terrenos complicados y también en otros más sencillos. Así, el sistema Multi-Terrain Select (MTS) dispone de cinco modos de conducción diferentes que controlan la potencia ofrecida y la acción de los frenos, mientras que el control de avance lento de cinco pasos hace que el conductor pueda hacer frente a todo tipo de obstáculos. Otro elemento relevante del equipamiento de este modelo es el sistema de visión de 360 grados, que mejora la percepción del usuario de todo lo que está pasando alrededor del coche.

Otros aspectos en los que ha mejorado el Land Cruiser en comparación con la versión del año pasado son, por ejemplo, la botonera integrada en la consola central que aumenta la comodidad de uso y la nueva pantalla multiinformación TFT en color de 4,2 pulgadas, así como una pantalla de indicación del ángulo, del control de tracción de cada rueda y del bloqueo del diferencial. Asimismo, el coche también disfruta ahora de una nueva imagen exterior, con la clásica parrilla delantera que ha sido actualizada y una estructura vertical de dos pasos que acentúa la sensación de robustez.

Toyota Land Cruiser 2013


Entre las modificaciones también se encuentran la incorporación de nuevas tapicerías, mientras que la suspensión de serie y el sistema de suspensión KDSS modulado de forma electrónica han sido revisados. Igualmente, se ha actualizado el propulsor diesel de 3.0 litros, que ahora cumple con la normativa Euro 5+ y también se ha incorporado un nuevo dispositivo de alerta de tráfico trasero.

Toyota ha querido celebrar el lanzamiento del nuevo Land Cruiser 2013 con una serie especial limitada y numerada, que pretende conmemorar el éxito del vehículo en las últimas ediciones del Rallye Dakar en la categoría T2. Esta edición se llama Land Cruiser Victory Edition y dispone de placa identificativa y añade al acabado VX la tapicería de piel, los asientos traseros y delanteros calefactados, climatizador automático de tres zonas con panel de control trasero y luces led delanteras.
 

Etiquetas: suv, todocamino, toyota, toyota
14696
Publicado el: 18/09/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!