Inicio > Toyota > LAND CRUISER > Nuevos modelos > Toyota Land Cruiser 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Land Cruiser 2014

Por Carlos Drake

Dos nuevos acabados

Toyota Land Cruiser 2014

 

Con la llegada del final de año y de la Navidad, la compañía automovilística Toyota ha decidido renovar la gama de su modelo de gama alta Land Cruiser, que a partir de ahora dispone de dos nuevos acabados de equipamiento, denominados VX Kiari y SX, que aportan aire fresco a su oferta, que también se expande con modificaciones en otras versiones, como en la VXL, que desde ya se comercializará únicamente con una transmisión automática, tanto para la carrocería de tres como para la de cinco puertas.

El Toyota Land Cruiser VX Kiari deriva del nivel VX, sobre el que aporta elementos de equipamiento adicionales como la tapicería de piel, el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador y los pasos de rueda iluminados con el texto 'Land Cruiser Prado', en referencia al nombre del todoterreno más representativo de la marca en mercado como en Japón, Sudamérica y Australia.

Toyota Land Cruiser 2014


En comparación con el VX normal, la edición Kiari, tiene un precio adicional de 2.500 euros, por lo que es posible adquirir el modelo con este nivel de equipamiento y la motorización de gasolina D-4D de 3.0 litros y 190 caballos desde 43.000 euros para las carrocerías de tres puertas, cifra que se eleva hasta los 49.100 en euros en caso de la opción de cinco puertas.

Por otro lado, la versión GX del Land Cruiser con el propulsor diesel de 190 caballos se completa ahora con el acabado SX, que aporta el mismo equipamiento, llantas de aleación de 17 pulgadas y barras de techo longitudinales, todo ello con un sobreprecio de 1.700 euros. La gama de este vehículo mantiene la oferta de motores, comprendida por uno de gasolina de 4.0 litros VVT-i de 282 caballos y por el diesel de 190 caballos.

Etiquetas: acabado, toyota
27793
Publicado el: 05/12/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!