Inicio > Toyota > Noticias > Ganadores nacionales de la octava edición del "Toyota dream car art contest"
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ganadores nacionales de la octava edición del "Toyota dream car art contest"

Por Diego Ávila
 
 
Toyota España ya ha elegido a los tres ganadores de cada categoría del concurso infantil “Toyota dream car art contest”. Este concurso, dividido en tres categorías según edades, está enfocado para niños y adolescentes de edades comprendidas entre los 4 y 15 años, que se sientan atraídos por el arte de dibujar y los automóviles.
 
Han sido más de 900 los dibujos que han llegado a las oficinas de la marca japonesa en España, pero por desgracia en esta primera ronda solo pueden quedar nueve. Las categorías se dividen en: menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años, de donde se escogen los tres mejores de cada rango de edades para participar en el concurso a nivel mundial cuyo premio es un viaje a Japón en agosto.
 
 
 
A nivel nacional los ganadores han sido Yago Caña y su 'Coche de Fuego' en la categoría de menos de 8 años, Marina García y su dibujo 'El coche de la felicidad' en la categoría de 8 a 11 años y Marcos Castrillo y su obra 'Eficiencia y eficacia' en la categoría de 12 a 15 años. Estos jóvenes dibujantes han sido premiados con un iPad Mini. Los segundos clasificados han recibido cuatro entradas para el Parque Warner y los terceros materiales de dibujo, estos han sido: 'Toyota night' de Martín Romero y 'Coche cohete castillo' de Raquel Jimenez entre los menores de 8 años, 'Volando al futuro' de María Puerto y 'Super coche pinta paisajes' de Clara Jimenez entre los de 8 y 11 años y 'El coche volador' de Rubén Martínez y 'Toyota New World' de Marc Raluy entre los de 12 y 15 años.
 
Desde MotorGiga deseamos toda la suerte del mundo a los nueve españoles clasificados.
Etiquetas: Toyota
44443
Publicado el: 09/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese