Inicio > Toyota > Noticias > McFly y Doc, ¿regreso al futuro con el Toyota Mirai?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

McFly y Doc, ¿regreso al futuro con el Toyota Mirai?

Por Carlos Antón Adán
 
Toyota Mirai
 
Los protagonistas del Regreso al futuro parecen estar dispuestos a cambiar su clásico DeLorean por algo más moderno y eficiente, el Toyota Mirai. Coincidiendo con el 30 aniversario de la primera parte de esta saga, y con la llegada  del 21 de octubre de 2015, la fecha introducida en la máquina del tiempo en la segunda parte de regreso al futuro, desde Toyota han decido conmemorar esa fecha lanzando en el mercado americano, empezando por California, el Toyota Mirai.
 
La firma japonesa ha juntado a los actores que interpretaron Marty McFly y a Doc Brown para realizar un vídeo de unos 5 minutos de duración, que será estrenado en su totalidad el próximo día 21. Con el se presentará en el Estados Unidos el Toyota Mirai, un automóvil con un sistema de propulsión a pila de hidrógeno dispuesto a marcar el futuro de la movilidad.

Por ello, en Toyota decidieron volver a reunir a actores Michael J Fox y Christopher Lloyd, los cuales harán de maestros de ceremonia en la llegada de este revolucionario automóvil, que puede ser una muestra del automóvil del futuro, al igual que la saga de largometrajes de ciencia ficción nos alentaba a tratar de imaginar como sería ese tiempo futuro, ahora presente.
 

Recordemos que el Toyota Mirai ya está disponible desde hace algunos meses en el mercado japonés. En Europa, se comenzaba su venta el pasado mes de septiembre en Reino Unido, Dinamarca y Alemania, los países con una mayor infraestructura de recarga de hidrógeno.  

Etiquetas: Toyota, hidrógeno
15085
Publicado el: 16/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese