Inicio > Toyota > Noticias > Scion o los Toyota de saldo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Scion o los Toyota de saldo

Por Arturo Danielle

Se venderán en Canadá además de en EEUU

 Scion deportivo
 
Los esfuerzos de las marcas por llegar a diferentes segmentos de mercado se realizan en diversas direcciones. Toyota, por ejemplo, decidió en 1989 realizar una apuesta muy arriesgada al sacarse de la manga una marca destinada a luchar con rivales tan poderosos como Mercedes, BMW o Audi... y lo consiguió. Lexus, casi desde el mismo momento de su lanzamiento, se convirtió en una marca tan exclusiva (y en algunos casos más) que los rivales a los que deseaba enfrentarse.

Años después, para ser exactos en el 2002, de nuevo Toyota decidió sacarse de la manga una nueva marca para luchar, esta vez, por el segmento de los jóvenes compradores. Usuarios de hasta unos 35 años que habían estado interesados en coches usados pero que quizás se comprarían un coche nuevo si fuera suficientemente barato y de calidad. Así fue como nació Scion en Estados Unidos.
 
Trasera Scion Tc

Poco o nada se ha prodigado la marca más allá de las fronteras norteamericanas, y en España no existe mucho conocimiento de la misma. No obstante, parece que ahora van a ampliar su rango de acción y se van a comercializar también en Canadá para, de nuevo, atraer a un público joven, tal y como se anuncia en The Windsor Star

La pregunta ahora parece lógica ¿Tendrá previsto Toyota ampliar el radio de acción de Scion a otros lugares del planeta? ¿Veremos en Europa vehículos Toyota con el logotipo de Scion? Quizás sí, o quizás no, pero de momento Scion ya no se vendrá exclusivamente en EEUU, y eso ya es un primer paso.
Etiquetas: Scion, coupe, pequeño
72965
Publicado el: 24/06/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese