Inicio > Toyota > Noticias > Toyota (previo Salón de Ginebra 2010)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota (previo Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle


Deporte, ecología y aire libre


Inmersa en la estrategia comercial que ya anunción de dotar a toda su gama de versiones híbridas, Toyota ha anunciado la presentación del Auris Hybrid Synergy Drive para el próximo Salón de Ginebra 2010. Se trata de un lanzamiento realmente importante, pues el segmento de los compactos es el más grande en Europa. Esta nueva versiónbrida del Auris se combina con cuatro motores Toyota Optimal Drive para ofrecer bajas emisiones en toda la gama.


Mucho más pasional es la decisión de la Marca de presentar por primera vez en Europa su deportivo FT-86. Este vehículo, impulsado por una mecánica ubicada bajo el capó delantero que transmite la fuerza a las ruedas posteriores es, según dicen, un homenaje a la larga historia de la empresa en lo que se refiere a coches deportivos.


Otra de las grandes novedades de Toyota para el Salòn de Ginebra 2010 será la presentación del nuevo Toyota Rav4, que también hace su estreno europeo. Este Modelo incluye también los motores Toyota Optimal Drive pero, sobre todo, ofrece una imagen mucho más dinámica que su predecesor.

16812
Publicado el: 17/02/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese