Inicio > Toyota > Noticias > Un nuevo hito: los híbridos de Toyota superan los 9 mill. de unidades vendidas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un nuevo hito: los híbridos de Toyota superan los 9 mill. de unidades vendidas

Por Carlos Antón Adán
 
 
La tecnología híbrida de Toyota continúa imparable. El pasado 30 de abril, la firma nipona lograba alcanzar un nuevo hito en su historia, sobrepasando los 9 millones de vehículos híbridos comercializados.
 
La estrategia de Toyota en movilidad sostenible, históricamente relacionada principalmente con la hibridación, cosecha cada vez más adeptos. Sin ir más lejos, en los últimos 8 meses sumaba 1 millón más de clientes de este tipo de vehículos, ya sean de la firma Toyota o de la lujosa Lexus. Europa, y por supuesto España, también se suben al carro de la tecnología verde de Toyota con 1,5 millones de unidades, y más de 80.000 unidades, respectivamente.
 
 
La receta de este éxito pasa sin duda por el hecho de ofrecer estas versiones especialmente ecológicas en todos los segmentos, desde utilitarios como el Yaris, pasando por compactos como el Auris, hasta llegar al segmento de los todocamino, con el recientemente incorporado Rav4 Hybrid. Además, ofreciendo estos modelos a un precio que entra dentro de lo razonable.
 

Todo parece indicar que esta revolución híbrida no ha hecho más que empezar. Actualmente Toyota comercializa un total de 33 modelos híbridos – más un híbrido enchufable-, a lo largo de todo el mundo. Una cifra que no tardará en ampliarse, ya que la firma nipona trabaja arduamente en esta área, buscando alcanzar la cifra redonda de 15 millones de unidades comercializadas en 2020. 

15036
Publicado el: 21/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese