Inicio > Toyota > Noticias > ¡Volaron!. Toyota vende en un mes las 200 unidades de su C-HR Launch Edition
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¡Volaron!. Toyota vende en un mes las 200 unidades de su C-HR Launch Edition

Por Carlos Antón Adán
 
Hace apenas justo un mes que os relatábamos la llegada a nuestro país del Toyota C-HR. El esperado crossover híbrido de la marca japonesa hacía su debut comercial en España de una manera muy especial, en forma de una exclusiva y completa edición de lanzamiento que únicamente sería comercializada a través de internet o físicamente en el espacio Platea de Madrid, donde se encuentra expuesto el vehículo.
 
Estas formas de venta tan poco convencionales en nuestro país han surtido una gran efecto, y sino que se lo digan a la propia marca, que en 1 mes ha sido capaz de poner el cartel de vendido en todos y cada uno de los 200 vehículos que componían la limitada edición de lanzamiento Toyota C-HR Launch Edition.
 
 
Sin duda, algo que podemos calificar como gran éxito. Más aún si tenemos en cuenta, como ya decíamos, que los canales de venta empleados aún están relativamente “verdes” en España. Por tanto, no sería nada raro que cuando el C-HR desembarque en la red oficial de concesionarios Toyota se registren un gran número de visitas a los mismos atraídos tanto por la juvenil estética del crossover compacto, como por su afamada tecnología híbrida.
 
Mientras tanto podremos seguir viendo el Toyota C-HR en formato Launch Edition en Platea (Madrid), donde mantendrá su privilegiada posición hasta el próximo 20 de noviembre; o bien recurrir al showroom virtual de Toyota España, a través del cual un experto en producto nos lo mostrará personalmente, atendiendo por supuesto a cuantas dudas nos puedan surgir en torno a este nuevo miembro de la familia Toyota Hybrid.
 
 

Recordemos que este éxito que lleva por nombre Toyota C-HR Launch Edition cuenta con  una estética identificativa marcada por su acabado bitono Gris Diamante y negro, por sus llantas de aleación de 18” pulgadas en acabado negro mate, y por sus molduras en el mismo tono Gris Diamante en la parte baja de la carrocería. Mientras que en términos de equipamiento prácticamente no le falta detalle. Su precio era de 29.000 euros. 

Etiquetas: Toyota, Toyota C-HR
13572
Publicado el: 24/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese