Inicio > Toyota > Nuevos modelos > Toyota Camette57s 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Camette57s 2013

Por Carlos Drake

No estaba todo inventado

La compañía japonesa Toyota, además de por ser el primer fabricante mundial de automóviles, es conocida por otros muchos aspectos, como por ejemplo por ser la marca líder en la comercialización de vehículos híbridos, con el Prius a la cabeza, así como por ser una de las marcas que más arriesga, por lo menos en lo que se refiere a 'concept cars', en el mundo del automóvil. La firma siempre busca exprimir el máximo de sus ingenieros y diseñadores para que creen prototipos que realmente rompan los esquemas establecidos. Con esta base, la empresa asiática acaba de anunciar que, durante el próximo Salón Internacional del Juguete de Tokio (del 13 al 16 de junio), dará a conocer un nuevo concept que no dejará a nadie indiferente.

Toyota Camette57s 2013


La nueva propuesta innovadora de Toyota se llama Camatte57s y se presenta como un coche deportivo sin techo y que ha sido ideado para reunir a padres e hijos en la labor conjunta de crear el coche ideal para sus necesidades específicas. La intención de la empresa es transmitir una fascinación y pasión por los automóviles actuales y también por lo que recorrerán las carreteras en el futuro. Este prototipo se basa en el Camatte, que fue presentado durante el pasado ejercicio, y ofrece un mayor abanico de personalización.

La principal característica de este vehículo, además de no contar con techo, es que dispone de paneles extraíbles de la carrocería que permiten aumentar el rango de personalización por parte de los clientes. Así, la parte exterior del coche está formada por 57 paneles, de pequeño tamaño y peso ligero, que hacen que sea posible customizar el color y el diseño del modelo.

Toyota Camette57s 2013


Otro aspecto innovador del Camatte es la configuración de los asientos, que se ha establecido en forma triangular, con un asiento delante y dos detrás, lo que ayuda a aumentar la intimidad familiar y la comunicación entre los ocupantes. Además, los pedales del acelerador y del freno se pueden ajustar para poder ser usados por un niño, mientras que un adulto ayuda con el volante y el freno desde el asiento de detrás.

Este nuevo prototipo eléctrico tiene una longitud exterior de tres metros y su anchura es de 1,44 metros, mientras que su altura no supera el metro. La distancia entre ejes es de 1,8 metros.


 

11073
Publicado el: 12/06/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!