Inicio > Toyota > PRIUS > Noticias > Toyota Prius+ 2016, leves cambios para la gama del monovolumen híbrido
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Prius+ 2016, leves cambios para la gama del monovolumen híbrido

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma japonesa continúa presentándonos las gamas 2016 de sus distintos modelos, deteniéndose en esta ocasión en su monovolumen basado en su exitoso híbrido Prius. El Toyota Prius+ 2016 llega a los concesionarios con pequeñas novedades de tinte similar a las que recibía el Auris Hybrid 2016.
 
El más importante de los cambios afecta a su dinámica de conducción, al tener su campo de acción en el sistema de propulsión híbrida. Tras una serie de ajustes sobre su cambio CVT su manejo se vuelve más natural, siendo más coherente la relación entre el pie del acelerador, el velocímetro y el sonido del motor. Además, con esta acción se logra reducir en unas 1.000 vueltas el régimen del motor gasolina sin perder aceleración, sirviéndose del sistema eléctrico como refuerzo.
 
El confort de los usuarios cuando el Prius+ se encuentre en movimiento se ha visto incrementado tras un fino trabajo de aislamiento y absorción de sonido, centrándose especialmente en el chasis, las puertas, el salpicadero y el túnel central.
 
 
La principal novedad en equipamiento pasan por el sistema Infotoainment Toyota Touch 2, que recibe las nuevas funcionalidades presentadas en Ginebra, por el sistema Toyota Touch 2 & Go que incluye 3 años de actualización cartográfica y conectividad,  y por la paleta de colores disponibles para su carrocería, contando ahora con un nuevo  tono: Azul Medianoche.
 
Por otro lado, los niveles de acabado Advance y Exclusive pasan a incluir el denominado Hybrid Pack, formado por alfombrillas velours con logo Hybrid, y molduras de puertas y cubrellaves exclusivos con el mismo logo que las alfombrillas.
 

La gama Toyota Prius+ 2016 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Toyota en España desde 26.650 €* (incluidos descuentos promocionales, dto. de familia numerosa, y plan PIVE). 

Etiquetas: Toyota, toyota prius+
12434
Publicado el: 28/05/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!